La guía más grande Para ventanas de vidrio resistentes al fuego

Con ArchiExpo podrá: demarcar a los vendedores y distribuidores más cercanos

La principal ventaja de las puertas de cristal frente a otros tipos de puertas es su funcionalidad, ya que permiten controlar visualmente lo que ocurre en un Específico cerrado sin indigencia de penetrar en él.

Nuestra decisión de control de humos, Smokeguard, proporciona una alternativa rentable y sin mantenimiento a las cortinas de humo mecánicas. En caso de incendio, este doctrina está diseñado para dirigir con éxito el humo y contener los gases tóxicos el tiempo suficiente para permitir que las personas salgan del edificio de modo segura, minimizando el riesgo de inhalación de humo, lesiones y crimen.

Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la opción del doctrina favorito, no obstante sea de hoja, aluminio o madera.

Vidrio. Si es necesario utilizar una puerta con acristalamiento, se utiliza un vidrio singular resistente al fuego. Pero hay que recapacitar que este additional hints tipo de puertas tienen la último resistor al fuego que las puertas ciegas.

La tonalidad de Pyroguard de vidrio de seguridad contra incendios líder en el mercado va más allá de estos requisitos mínimos y ofrece una capa adicional de protección con control de radiación (EW).

Sectorización y protección pasiva contra incendios mediante un doctrina de cerramientos compuesto por perfilería y vidrios cortafuego.

panel de vidrio de protección contra incendiosPYRAN® PLATINUM L antiincendios transparente espejo

Con el apoyo del equipo de soporte de Pyroguard, los clientes pueden crear un sistema de acristalamiento de seguridad contra incendios verdaderamente multifuncional. Los productos templados se pueden combinar con capas adicionales que ofrecen diferentes beneficios, incluido el rendimiento acústico, el control solar, la resistor o decorativa, y se pueden utilizar para diversas aplicaciones, como fachadas, atrios, puertas, particiones, tabiques y a testa.

Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.

Empecemos por lo fundamental. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistor al fuego y su reacción al fuego. La resistencia al fuego mide el tiempo durante el que un doctrina constructivo es capaz de comportarse como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.

CONTRAFLAM® STRUCTURE  es una tonalidad de vidrios que proporcionan total aislamiento al fuego y seguridad, que ofrece clasificaciones desde 30 hasta 120 minutos de integridad y aislamiento (EI30-EI120).

* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. siquiera incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.

La gama de vidrios resistentes al fuego de Pilkington está formada por tres líneas de productos: vidrios clase EI para situaciones y aplicaciones que requieren el nivel más stop de fiabilidad en la protección contra llamas, humos, gases y calor radiado; vidrios clase EW para protección contra llamas, humos, gases y adicionalmente una reducción del calor radiado; vidrios clase E, protección básica contra llamas, humos y gases (solo función de integridad).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *